VIVA LA PIJAMADA

miércoles, junio 05, 2013



Hola fashionistas bienvenidas a un nuevo post.
¿Quien dijo que las pijamada eran solo planes para niñas y jovencitas?
Tomarse un día para disfrutar con las amigas de la oficina, la universidad e inclusive con tus hermanas e integrantes femeninas de la familia, es una buena idea para integrarse y relajarse por unas horas. La diversión y la comodidad son puntos clave a la hora de planear una pijamada que esté a la altura de ser catalogada como la mejor del año.
REALIZA LA LISTA DE INVITADAS

Debes tener pensado como quieres realizar tu reunión, prepara las almohadas, los pasabocas, las películas - No olvide tener al menos tres géneros distintos para que puedan votar y elegir una-.  Para tener todo esto en cuenta debes saber la cantidad de personas que asistirán, realice una lista y vaya descartando aquellas que por algún motivo no puedan asistir, así podrá planear de forma más ordenada los pasos anteriormente mencionados.

LOS DELICIOSOS PASABOCAS

La creatividad y el ingenio es lo último que se pierde en estos momentos, compra o prepara lindos y deliciosos cupcakes, chocolates, y todas las  golosinas o snacks que se te ocurran -no es momento para pensar en los kilitos que ganaran- o puede comprar fruta y ofreces un plato rico y saludable. No olvide adornar la mesa de una forma linda y divertida con el objetivo de llamar la atención de tus invitadas.


LAS BEBIDAS

Y para continuar con la diversión de la noche, no se puede dejar de lado las bebidas, recuerda que no necesariamente tienen que ser con alcohol.
Puede iniciar con una taza de chocolate acompañada de deliciosos malvaviscos y para cuando caiga la noche aventurarse con picantes y sencillos cocteles.

Cocktail infalible Cosmopolitan

4          cl         de       vodka
1.5       cl        de        Cointreau
1.5       cl         de        jugo    de       limón
3          cl         de        jugo     de       arándano


Cáscara de limón cortada en espiral para decorar la copa
Combina todos los ingredientes en una coctelera que contenga hielo al gusto y agita, sirve en copas y adorna cada una con las cáscaras en forma de espiral.


                                       PLAN BELLEZA

Ya se sabe que pijamada sin mascarilla y trucos de belleza no es pijamada, compra varios esmaltes y organicen una sesión de manicure, este es el momento perfecto para contar aquellas novedades en la oficina, la universidad o sus planes a futuro sentimentalmente hablando.

INFALTABLE MASCARILLA
Es el tiempo perfecto para sacar su haz bajo la manga y sorprender a sus amigas con una mascarilla innovadora que les dejará el cutis perfecto. No olviden acompañarlo de muy buena música para relajarse y disfrutar.

FOTOS PARA EL ÁLBUM

Y entre los implementos a tener en cuenta no puede faltar una cámara, o tu celular para tomar cuantas fotografías desee; ésta es una excelente herramienta para presumir el éxito de su pijamada en todas las redes sociales. Un punto importante es ponerse de acuerdo en cuáles son las imágenes que van a mostrar en público, así evitarán molestias por haber subido una foto en la que aparece con la mascarilla de pepino en la cara.
Todos aquellos secretos y confesiones hechas quedaran guardados en expedientes secretos, es decir, no podrán ser revelados jamás.

Lamentamos estar tan alejadas del blog, pero diferentes actividades nos roban el tiempo y nos mantienen muy ocupada, pero nuestras redes sociales siguen activas así que no olvides visitarnos para estar al tanto de lo que pasa en nuestro loco mundo. Un abrazo enormde desde Colombia I´ll read you guys in the next  post

Kell Shurta / Comunicadora social y Fashion Blogger

INSTAGRAM:Kellshurta        
TWITTER:Armariovacio        
,
 







You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Algo así nos merecemos party pijama!!!
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUUA

    ResponderBorrar
  2. La verda es que tiene muy buena pinta la pijamada, yo me apunto !!!!!!!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderBorrar
  3. a esa fiesta del pijama me autoinvito
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderBorrar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS