2014 COMPLETAMENTE NUEVO

jueves, diciembre 19, 2013


sopla tus deseos

 Para recibir este  2014 completamente renovados, debemos hacer algunos cambios en nuestra vida y con nuestro entorno, para poder iniciar con esta lista debemos prepararnos y ponernos súper cómodos, dediquemos  un día a esto y al finalizar les aseguro que se sentirán mucho mejor.

1.       Revisen su armario: deben desaparecer las cosas que aunque amen, ya no utilizan, sería genial que invitaran a sus amig@s a hacer lo mismo y organizar una donación de ropa para las personas que más lo necesitan; que mejor para esta navidad que compartir y llevar alegría  a otros.
Mucha ropa que no utilizas

2.       Cuarto: hay algunos fashionistas que solemos ser un poco flojos en ocasiones, ¿qué mejor que recibir el año nuevo con tu cuarto impecable? Un nuevo aire y ya que arreglamos nuestro armario, pues sigamos con la emoción de arreglar.

3.       Facebook: Si señores, aquí también hay cosas que deseamos eliminar, podemos empezar con algunas personas que no sabemos por qué las tenemos ahí y podemos seguir con algunas fotos en las que ya no nos vemos tan “Sexys”  como creíamos, puedes personalizar que las veas solo tú, al final son recuerdos.

4.       Amistades: Si, así como lo leen, muchas veces estamos rodeados de personas que no hacen ningún bien en nuestra vida y solemos tolerarlas por diferentes motivos o por la simple excusa de que no sabemos cómo decirles. Lo mejor en este caso es que seamos muy  sinceros y hablemos  con esta persona que es negativa y les digamos lo que pensamos y como nos sentimos.

5.       PC: si, mis queridos fashionistas seamos realistas, a lo largo del año vamos guardando y guardando cosas que al final olvidamos y que solo hacen peso en nuestros equipos, esto también aplica para los celulares y cualquier tipo de aparato electrónico.

6.       Mímate: hazte un cambio de look, si no eres atrevid@ pues que no sea nada radical, con pequeños detalles puedes conseguir grandes cosas y te sentirás esplendid@.

7.       Hacer la lista:  no hay nada más emociónate que pensar en todas las cosas que quieres hacer el próximo año y poder terminar las que dejaste a medias,  así que haz una lista, no importa que tan grande sea.

Recuerden mis Fashionistas siempre soñar en grande e ir paso a paso cumpliendo cada una de sus metas, los quiero demasiado y les deseo una MUY FELIZ NAVIDAD Y EXCELENTE 2014, mil besos color rosa MUACKKKKKKKKKKK <3
Recuerden dejar sus fashion comentarios y opinar como se renuevan ustedes…

No dejes de seguirme:


Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio
Instagram: Hannydiana19

You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS