ARMARIO REHAB

martes, junio 02, 2015

En nuestro armario hay prendas que tenemos desde hace muchos años y que por algún u otro motivo no volvimos a utilizar, pues bueno, es momento BOTAR, ALMACENAR O LLEVAR. En pocas palabras esto consiste en lo que necesitamos y lo que queremos tener.
Si chicas, pantalones por supuesto que son la prenda más básica y a la que más jugo le sacamos, pues con tan solo un cambio de zapatos podemos hacer muchas combinaciones para diferentes momentos. Pero ojo, tampoco es necesario tener el almacén Levi´s en nuestro cuarto, solo basta con los necesarios para poder sacarles provecho.

Realiza una lista  de lo que definitivamente ya no deben estar ahí, y tomando como referencia a las chicas de sex and the city vas a separar en tres secciones botar, almacenar o usar.

BOTAR –REGALAR (PANTALONES):
1.      1.  Aquellos que por algún motivo ya no te quedan;  ya sea porque subiste un poco de peso o también porque has bajado y prácticamente bailan en tus piernas; y a menos que los lleves a una modista para que arreglen aquella tela sobrante es mejor decirles adiós.
2.      2.  Si están muy desgastados; todas tenemos esos jeans que amamos y no queremos dejar porque han estado con nosotras muchos años e incluso llegamos a tenerles cariño –si , es un poco extraño- pero es momento de decir adiós, antes que de nuestro amor termine haciéndonos pasar una gran pena al romperse cuando estemos en el centro de la ciudad.
3.      Si están súper pasados de moda si, si, ya se que todo está volviendo pero no es necesario tener el armario de los recuerdos esperando a que la moda del jean camuflado vuelva, por favor ya es hora de que descansen en paz.
4.      Los que están en perfecto estado pero no recuerdas cuando fue la última vez que los usaste. Eso indica que ya es hora de que pasen de dueña por que estoy segura que no los volverás a usar – lo digo por experiencia propia-.
ALMACENAR.
1.     Los pantalones harem, aquellos que son muy usados en la tendencia Boho-chic y caracterizados por tener el tiro un poco más largo o hasta la rodilla son una prenda que va y viene y aunque jamás he usado unos, estoy segura de que son un prenda que pueden aguardar un poco más en un rincón de tu closet.

2.     Color block; bueno en algunos países que cuentan con estaciones climáticas los bloques de color son usados en algunas temporadas, así que darles un pequeño descanso en el armario no está mal, ya llegará nuevamente la hora en la que volverán a salir. Además así podrás hacer más espacio para otras prendas.

USAR.
1.  Los leggins negros o de cuero y por favor recordar que jamás deben usarse con camisas cortas y menos si estos son un poco transparentosos.
2.     2.  Acampanados, favoreciendo a la figura de la mujer, aunque si tus piernas son un poco gruesas no se recomienda que los uses, o bien, no tan ceñidos al cuerpo. Por otro lado es perfecto para las mujeres delgadas, proporcionando una figura estilizada. Esta prenda esta súper In así que si ya la tienes por favor! No los dejes ir.
3.    Con el talle alto; son hermosos y dan la ilusión de tener piernas infinitas, perfectos para las chicas de baja estatura, solo ten en cuenta como debes combinarlos ya sean holgados y de tela suave (usar tacones) o de jeans y un poco más divertidos y joviales ( quedan genial hasta con tenis)

   Pero ojo, que lo primordial a tener en cuenta es tu personalidad o cual es el estilo que te identifica, si eres clásica, elegante, edgy, sporty en fin. Desaste de todo eso que ni siquiera recuerdas cuando fue que lo compraste o peor aun, la última vez que lo usaste.

¿y tú que pantalones tienes en tu armario que consideras debes BOTAR, ALMACENAR O USAR, un abrazo enormde desde Colombia I´ll read you guys in the next  post
----------------------------------------------------------------------------------------------
Kell Shurta / Comunicadora social y Fashion Blogger
INSTAGRAM:Kellshurta        
TWITTER:Armariovacio        

 











You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS